Reconoce CISCO al Tec por 15 Años de Trabajo en Conjunto

· Vinculacion

El Tecnológico Nacional de México Campus Superior de Nuevo Casas Grandes fue reconocido por sus 15 años de participación activa y de servicio dentro del Programa de Cisco Networking Academy. Esto se logró al participar en concursos, eventos, seminarios, capacitaciones y oferta de cursos de la retícula “core” y complementarla a la comunidad tecnológica. 

Todo esto gracias al gran esfuerzo y dedicación de su equipo de trabajo que inició sus operaciones desde el año 2007 con el registro formal en el Programa de Cisco Networking Academy y comenzar a ofrecer a la comunidad estudiantil la Certificación de CCNA Exploration. 

Como parte de los logros y resultados a lo largo de estos primeros 15 años, destacan lo logrado en 2013 donde el ITSNCG obtuvo el 2do Lugar en el Concurso de Redes en el Congreso Internacional de Investigación CIPITECH y para el 2014 se tuvo la participación de los alumnos en la competencia Netriders 2014 a Nivel Latinoamérica. 

En el 2015 el alumno José Antelmo Ortega obtiene el 3er Lugar en la competencia de Redes del CIPITECH 2015 celebrado en el Tecnológico de Cuauhtémoc, Chihuahua. Y asesorados por el M.G.T.I. Isaac Neftalí Molina Cepeda. Para el 2017, alumnos de la Carrera de Sistemas Computacionales representan al Tecnológico en la Competencia de Netriders 2017 a Nivel Latinoamérica, asesorados por el M.G.T.I. Isaac Neftalí Molina Cepeda. 

Alumnos de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales que conforman la 1° Generación de Alumnos del Programa de Cisco Networking Academy del ITSNCG, y que dieron paso a las demás generaciones de alumnos, gracias a su constante dedicación y esfuerzo en la versión 3.0 de CCNA Exploration. (Generación 2010-2014) 

Hasta el momento el ITSNCG ha sido conformado por 8 generaciones de esfuerzo y trabajo en este importante programa Cisco Networking Academy, siendo asesoraros por su docente el M.G.T.I Isaac Neftalí Molina Cepeda, quien además cuenta con su reconocimiento como Instructor de Nivel Avanzado por sus contribuciones al Programa de Cisco Networking Academy en los años 2012, 2014 y 2017. 

El Tecnológico Nacional de México Campus Superior de Nuevo Casas con este tipo de reconocimientos demuestra su compromiso con su comunidad estudiantil al buscar siempre una oportunidad de mejora en sus estudiantes.