Refrendan convenio de colaboración el CETIS 93 y el ITSNCG

 

Con el propósito de seguir apoyando  a los alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios 93, se llevó a cabo el protocolo de Firma de Convenio de Colaboración Académica, para fortalecer la vinculación y  formalizar la voluntad y el compromiso de desarrollar actividades para alcanzar el objetivo compartido de formar a la juventud de la región.

En dicha reunión estuvieron presentes Mónica Rodríguez Nevárez, Directora del CETIS 93; Jesús Peña Galaz, director General del ITSNCG; Armando Ochoa, Subdirector de vinculación del Tecnológico; Oscar Esparza Madrid, de Vinculación del CETIS 93, entre otras autoridades educativas.

Antes de firmar el documento, Mónica Rodríguez, Directora del Cetis 93 tomó la palabra para agradecer la voluntad de trabajar de manera conjunta a favor de la educación, además de destacar las múltiples acciones que se pueden realizar para beneficiar directa e indirectamente a la población estudiantil y docente de las instituciones presentes.

Por su parte Jesús Peña, Director del Tecnológico señaló que la firma del convenio representa un logro para la institución que representa, ya que consolida la intención de colaboración académica con el CETIS, y se constituye una alianza estratégica para el beneficio de los estudiantes.

Con la firma de este convenio se fortalece la vinculación que se ha tenido a lo largo de los años, y solo por mencionar algunas de las colaboraciones que se han tenido este año, podemos mencionar las reuniones de trabajo entre los departamentos de vinculación para implementar la educación dual, así como, la impartición de conferencias y pláticas a los alumnos del Cetis 93.

Como parte de este compromiso de colaboración los jóvenes de la Institución de nivel medio superior asistieron a la conferencia “Emprendimiento e Innovación” impartida por Ángel Moreno, encargado del Centro d Incubación e Innovación del Tecnológico.