El ITSNCG y el CBTA 112 signan convenio colaborativo

Con el firme propósito de continuar trabajando de manera conjunta el Tecnológico Nacional de México Campus Nuevo Casas Grandes y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 112, signaron convenio de colaboración, donde se acordó trabajar de manera interinstitucional en proyectos que permitan involucrar al estudiantado y personal académico de ambas entidades.

De esta manera se formaliza la voluntad y el compromiso de desarrollar actividades para alcanzar el fin último, que como organizaciones educativas comparten, que es formar a la juventud de la región, así como; proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan acceder a mejores oportunidades y que se reflejen en un incremento en el bienestar social.

El convenio fue signado por Ericka Hernández Chávez, directora del CBTA 112, y Jesús Peña Galaz, director del ITSNCG, y como testigos fungieron Servando Hernández Trejo, jefe del departamento de vinculación del CBTA 112 y Miguel Padilla, Director de Planeación y Vinculación del Tecnológico.

Al tomar la palabra Ericka Hernández manifestó el agradecimiento que siente hacia la máxima casa de estudios, ya que se han logrado establecer grandes alianzas a través de una sinergia que ha permitido desarrollar grandes proyectos en conjunto.

Por su parte; Jesús Peña Galaz, director del ITSNCG, dijo sentirse satisfecho por ser parte de una nueva etapa de colaboración y vinculación entre ambas instituciones, del cual se derivarán actividades académicas y de investigación en beneficio de los estudiantes, obteniendo grandes beneficios en su formación académica y profesional.