Se reúnen empresarios con autoridades del Tecnológico en Focus Group

 A partir de qué se hace la reinstalación del Comité de Vinculación en el campus, se forman diversas comisiones que estarán trabajando con proyectos en beneficio de nuestra comunidad estudiantil y del instituto impulsados desde la dirección del Tecnológico de Nuevo Casas Grandes 

La Comisión académica y educativa tiene dentro de su plan de trabajo fortalecer y actualizar la oferta académica, y en este orden de ideas se han centrado los esfuerzos en una serie de herramientas que permita la detección de necesidades en los diversos grupos de interés del ITSNCG, así como sus opiniones y sugerencias en cuanto a lo que nuestra casa de estudios puede ofrecer a la región. 

Este jueves 17 de noviembre, fue realizado un acercamiento con empresarios líderes de la región mediante un Focus Group, el cual nos permitirá canalizar y analizar todos los puntos de vista para que nuestro estudio de mercado ofrezca la mayor certeza al momento de reforzar nuestra oferta académica para los próximos ciclos escolares.

En su mensaje de apertura el director del tecnológico, Jesús Peña Galaz, agradeció a los empresarios asistentes y reafirmó con ellos el compromiso que el tecnológico tiene hacia ellos con el fin de beneficiar a toda la comunidad.

En la actividad participaron activamente Lyzeth Cassini Realyvázquez del Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Rigoberto Sebastián Castro que nos acompañó de la empresa Proveedora Automotriz SA de CV, Jesús Parra Chacón de Pavos Parson, José Luis Jim de la empresa Celcom de Nuevo Casas Grandes, Gustavo Albiztegui de Albistegui Electric y Mario A. Damiani Chávez de Lear Corporation. Además, este focus group estuvo a cargo de la Doctora Mayra Pérez Aguirre quien coordino con los participantes los cuestionamientos necesarios para hacer efectiva la recolección de información.